¿Qué debemos hacer al cortar placas oxidadas con un cortador láser de metal?

Número Navegar:28     Autor:Juno     publicar Tiempo: 2020-08-17      Origen:motorizado


Como todos sabemos, cortadora laser para metal de metal es una herramienta afilada para el procesamiento de chapas. En la producción real, siempre aparece el fenómeno de que el material a precesar está oxidado, especialmente en la zona sur. Debido al ambiente húmedo, las placas de hierro y acero se oxidan fácilmente.


Muchos clientes quieren saber si corte laser metal puede cortar acero oxidado. El láser en sí no puede ser una fuente de luz, y el láser genera calor solo después de que se absorbe en la superficie del material.En el caso de óxido o sin óxido en la superficie del material, la absorción del láser es diferente y la generación de calor es también muy afectada.


cortador láser de metal


Generalmente, cortar placas oxidadas tendrá los siguientes efectos:


1. La eficiencia del corte de la hoja se reducirá, el efecto será pobre y la tasa de desperdicio será mayor. Si es posible, es mejor reducir el uso de placas oxidadas o tratarlas antes de usar.

2. En realidad, la peor consecuencia es que los agujeros se revientan al taladrar y cortar. Y contaminará la lente. Si el grosor es superior a 5 mm, los clientes pueden eliminar el óxido con una amoladora. Si el grosor es inferior a 5 mm, puede dejarlo solo y el peor resultado es que el efecto de corte no es bueno.

3. La condición de corte de placas oxidadas uniformemente será mejor que la de placas oxidadas irregularmente. Debido a que la hoja uniformemente oxidada absorbe el láser de manera uniforme, se puede cortar bien. Para los materiales a procesar con óxido desigual en la superficie, la superficie debe ser uniforme antes de cortar.

Con todo, es mejor utilizar placas limpias. Si es necesario utilizar placas oxidadas, prestando atención a uniformar la condición de oxidación. Más soluciones, no dude en contactarnos. Nos complace servirle.


Skype: senfenglaser1

WhatsApp: 0086-13210546543

E-mail: senfeng@sfcnclaser.com


ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

SÍGUENOS

Copyright © 2020 Jinan Senfeng Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad