¿Cómo debe cortar la máquina de corte por láser de fibra una placa gruesa?

Número Navegar:4     Autor:Juno     publicar Tiempo: 2019-11-13      Origen:motorizado


Como una industria de alta tecnología en rápido desarrollo, el corte por láser ha penetrado en todos los ámbitos de la vida. Es uno de los factores clave que respaldan la transformación y la mejora de la industria manufacturera.

Con el progreso de la tecnología de control por computadora y la tecnología óptica, este tipo de máquina que tiene una alta velocidad de corte y un buen efecto de corte se convierte en un objetivo de búsqueda universal. En este momento,cortadora láser de fibraentra en los ojos del público. Sin embargo, en el corte de placas, ocurrirán algunos problemas en la máquina de corte por láser y afectarán el efecto de procesamiento.

1. Cortar agujeros en una gruesa placa de acero al carbono

Al cortar placas gruesas, el tiempo de perforación representa una gran proporción del tiempo de corte. Para acortar el tiempo de perforación, todos los productores hicieron todo lo posible. De todos los métodos, el más representativo es la perforación de alta energía. La ventaja es la alta velocidad. Pero sus desventajas también son obvias.

2. Las rebabas en la superficie.

Para placas gruesas, lo más importante para mejorar el efecto de corte es controlar la entrada de calor a la placa y garantizar que la placa esté completamente quemada. Las principales razones de la rebaba son el enfoque y la potencia del láser incorrectos.

3. Se produce una chispa anormal al cortar acero con bajo contenido de carbono.

Esta condición afectará la calidad de la superficie de corte. Cuando todos los demás parámetros son normales, se deben considerar las siguientes condiciones.

(1) La boquilla láser debe reemplazarse a tiempo. Si no hay boquillas nuevas disponibles, los operadores pueden aumentar la presión de aire.

(2) El hilo está flojo en la conexión entre la boquilla y la cabeza del láser. Los operadores deben detener inmediatamente la máquina, verificar la conexión y apretar los pernos.


Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes máquinas de alta calidad y un mejor servicio. Hasta ahora, hemos establecido varios braches para proporcionar servicio local a tiempo. Si quieres comprarcortadora láser de fibra, estamos seguros de darle una recomendación satisfactoria.

cortador láser de metal de acero al carbono

Skype: senfenglaser1

WhatsApp: 0086-13210546543

Correo electrónico: senfeng@sfcnclaser.com


ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

SÍGUENOS

Copyright © 2020 Jinan Senfeng Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad